El Video de los Ronquidos que Tiene el Internet Volviéndose Loco

¿Crees que los ronquidos pesados ​​son divertidos? Entonces te va a encantar este video que ha sido visto por más de 2 millones de personas en la web mundial.

Una mujer con la ayuda de su sobrino filmó a su esposo roncando y luego hizo una canción con la melodía del famoso Despacito.

Despacito con Ronquidos

 

Roncar puede parecer gracioso, pero en realidad puede ser bastante peligroso a medida que envejece, y es a menudo un signo de una condición médica conocida como apnea del sueño. La apnea del sueño se atribuye a la muerte indirecta de medio millón de estadounidenses cada año.

¡Entendamos un poco mejor el ronquido y la apnea del sueño para que tu próximo “Despacito” no sea el último!

Porque ronca, ¿significa que tienes apnea del sueño?

 
Cerca de 90 millones de estadounidenses roncan, y aproximadamente la mitad o más de esas personas pueden tener OSA o apnea obstructiva del sueño, el tipo más común de apnea del sueño. La otra forma de apnea del sueño es CSA, o apnea central del sueño, que tiene más que ver con que el sistema nervioso central tenga una incapacidad para controlar el impulso involuntario que los humanos deben respirar sin pensar conscientemente en ello.

Aun la policia ronca a vecesSolo porque ronca no significa que tengas apnea del sueño. Se sabe que las personas con apnea del sueño roncan y se despiertan durante toda la noche, mientras que los roncadores regulares pueden pasar toda la noche sin despertarse. Los enfermos de apnea del sueño también se sabe que duermen mucho durante todo el día, y duermen con la boca abierta. Además, los pacientes con apnea del sueño pueden roncar más fuerte que la persona típica que ronca.

Factores de riesgo para los ronquidos y la apnea del sueño dentro de su control.

 

Los factores de riesgo para la apnea del sueño que usted puede controlar para reducir los ronquidos y la apnea del sueño son la dieta, el ejercicio, los medicamentos, el consumo de alcohol y cigarrillos y la posición en la que duerme por la noche.

Otros factores de riesgo para la apnea del sueño que pueden o no estar bajo su control directo son: su genética, su edad y género (a medida que los hombres envejecen tienen un mayor riesgo), así como sus senos paranasales y su capacidad para respirar por la nariz.

Independientemente de la categoría a la que pertenezca, solo recuerde que las personas que roncan y tienen apnea del sueño a menudo tienen un 40% más de probabilidades de muerte prematura que sus compañeros. Por lo tanto, le corresponderá buscar de forma proactiva una solución para cualquiera de los problemas. Además, cualquier persona con sentido común puede ver que el ronquido es una especie de puerta de entrada a la apnea del sueño, aunque no es una garantía para la enfermedad.

Pero dado que los ronquidos y la apnea del sueño ocurren con mayor frecuencia debido a algún tipo de bloqueo en las vías respiratorias, se puede ver cómo ambos se relacionan en la discusión. Solo recuerde que alrededor de 38,000 personas mueren anualmente por apnea del sueño relacionada con enfermedades del corazón. Está poniendo un gran estrés en su salud y sus órganos vitales.

Una cosa es segura: el oxígeno es esencial.

Si está seguro de su problema con el ronquido, pero no está seguro de si tiene apnea del sueño o no, puede comenzar probando algunos remedios de nivel inferior y al mismo tiempo buscar atención médica certificada por expertos y un estudio del sueño para determinar si tiene obstrucción o incluso Apnea central del sueño.

dejar de roncar boquillas mejoresAlgunas soluciones de bajo nivel para los ronquidos que no son demasiado caras para probar incluyen dejar de roncar boquillas, dilatadores nasales, mirar honestamente su peso actual, ejercicio y régimen de dieta, y probar una posición para dormir diferente o incluso dejar de fumar.

Una vez que inicie CPAP, ¿es para siempre?

Esta es una pregunta importante que hay que responder, y por eso recomiendo a las personas que comiencen poco y eliminen todos los factores de riesgo de broncar dentro de su propio control antes de pasar al equipo de trabajo pesado que podría requerir un compromiso de por vida.

Sin embargo, para responder a la pregunta, una vez que inicie CPAP, solo obtendrá los beneficios del dispositivo con el uso continuo. Entonces, en otras palabras, una vez que comience, sí, debe seguir usándolo. Si bien algunas personas notan los beneficios residuales de la CPAP, incluso en los días en que omiten el uso de la máquina, estos beneficios generalmente desaparecen después de unos días, ya que la garganta vuelve a su posición normal fuera de otros cambios corporales o estructurales mayores.

Leer mas: Otros factores del X apnea del sueño

CONCLUSIÓN SOBRE DEJAR DE RONCAR Y DORMIR VIDEOS DE APNEA EN LÍNEA

 

El conocimiento recién descubierto en estos días a menudo está disponible y al alcance de la mano en cuestión de segundos …

Y con esta tendencia viene una jungla digital que tendrá que machetar a su manera con la esperanza de recopilar información útil (y con suerte verdadera) a medida que compila su propia comprensión de lo que está sucediendo en el mundo y con su propia salud.

Si bien la mayoría de las personas probablemente entienden esto, que depende de ellos decidir si lo que están leyendo / viendo / escuchando es correcto y tiene sentido, por supuesto, hay excepciones que esperan que cualquier persona que filma un video de YouTube sea certificada. Experto en el tema al que hablan.

Gracias por leyendo Los Peligros Ocultos del Apnea del Sueño

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *